Construcción ligera de casas
Construcción ligera de casas, soluciones que permiten mayor libertad en las creaciones y diseños de cualquier casa o edificación que se tenga en mente.
El sistema de construcción más ligera para muros divisorios exteriores e interiores así como las losas de terminado, entrepisos y plafones.
La evolución del sistema constructivo por sus nobles características que le ofrecemos:
Tableros de yeso.
Se compone de un núcleo contra fuego encapsulado en grueso papel reciclado de acabado natural en la cara aparente y un papel duro, reciclado, para recubrimiento en la capa posterior.
Tableros de cemento.
Para la construcción ligera de casas para el exterior:
fachadas, faldones, porches, plafones, muros en zonas húmedas y detalles decorativos
Que pueden ser construidos en seco, rápida y limpiamente, agregando un peso mínimo a la estructura y cimentación.
Placas rectangulares de cemento resistentes a la intemperie, humedad, altas temperaturas, no inflamable y libres de asbesto.
Estructura.
Elementos metálicos en lámina galvanizada en calibres estructurales para el armado de bastidores especialmente diseñados para construcción ligera de casas.
Armado de la edificación por medio de bastidores y la fijación de los tableros de yeso o cemento a los perfiles metálicos.
Aislantes.
En nuestros sistemas encontrarás una combinación de placas de yeso y colchonetas.
Aislantes que, considerando los valores máximos de resistencia térmica, te brindarán el aislamiento térmico que necesitas.
El aislamiento térmico consiste en reducir los gastos energéticos de calefacción y climatización, optimizando la eficiencia de la energía.
Sistemas de construcción ligera de casas.
Podemos ofrecerte en elegir una gran variedad de soluciones que te brinden la resistencia de humedad que requieres.
Área húmeda es aquélla que se encuentra dentro de un inmueble que es suministrado de agua a través de un sistema de abastecimiento (instalación hidráulica).
Puede incluir cuartos de baño, regaderas, lavanderías, patios de servicio interiores, módulos sanitarios y cocinas.
Las casas prefabricadas son una excelente opción en tiempos de crisis debido a sus precios más accesibles que un piso convencional.
En la práctica, algunas cuestan menos que un coche.